lunes, 2 de enero de 2012

Test si eres apto para Coaching

¿Eres una persona apta para seguir un programa de coaching? Realiza el test, contestando a las preguntas y responde solo SI o NO.

1.   Dispongo de tiempo para mi

2.   Soy fiel a mi palabra y a mis promesas, tanto con respecto a mi como a los demás, sin necesidad de esforzarme.

3.   Existe una gran distancia entre el lugar donde estoy ahora y el lugar donde me gustaría alcanzar.

4.   Tengo la disposición y la capacidad necesarias para hacer el trabajo requerido.

5.   Tengo la disponibilidad necesaria para dejar de sabotearme, la conducta que limita mi éxito.

6.   Tengo la disponibilidad necesaria para probar nuevas ideas aunque no tenga la seguridad de que funcionen.

7.   Tengo el apoyo necesario para realizar grandes cambios en mi vida.

8.   El coaching es la disciplina apropiada para llevar a cabo los cambios que deseas (en lugar de una terapia, un tratamiento medico o un programa de 12 pasos).

9.   Eres completamente responsable de tu propia vida y de las decisiones que tomes.

Si has respondido negativamente a DOS  o MAS preguntas, seguramente el coaching no te resulte efectivo.  Una vez hayas resuelto estas cuestiones, ya estarás en disposición de empezar. Hay clientes que siguen simultáneamente una terapia y un programa de coaching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario